Portada 

Hechizos y rituales 
Invocaciones 
Tarot online 
Tarot, sí o no 
Tarot del amor 
Consagración de las herramientas 
Rituales círculo mágico 
Círculo mágico tradicional 
Ritual de la luna llena 
Ritual de bienestar 
Objetos para hechizos 
Hechizos de amor 
Hechizos de dinero 
Hechizos de salud 
Anular un hechizo 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Hechizos de amor


HECHIZO PARA SUPERAR UN DESAMOR

Para todas aquellas personas que han tenido una relación sentimental que ha acabado de una forma trágica, este hechizo es ideal. Gracias a sus efectos podremos superar esa ruptura tan dolorosa, que nos atormenta y que no nos deja ir hacia delante.

El hechizo siguiente se basa en la melisa, la cual posee unas propiedades terapéuticas con numerosas cualidades positivas. Una de ellas es una sensación de serenidad y de paz en los corazones heridos.

Hechizos de amor: Superar un desamor

Debes preparar una tisana de melisa un viernes con luna nueva. De esa tisana debes beber tres tazas: una de ellas en ayunas, una a media mañana y otra justo antes de irte a dormir.

Debes seguir este ritual durante dos semanas. Gracias a él tu estado anímico aumentará, aumentarán tus ganas de salir y superarás esa dramática ruptura.

HECHIZO PARA CONSEGUIR LA FIDELIDAD DE TU PAREJA

La finalidad de este hechizo es asegurarte la fidelidad de tu pareja. Debes tener fe en el hechizo ya que cualquier muestra de desconfianza en él puede hacer que no funcione.

Lo primero que necesitas es un trozo de tela del color favorito de tu pareja, la persona a la que va dirigida el hechizo. No debe ser una prenda suya, tan sólo debe ser una tela de su color preferido. Con una aguja e hilo blanco, deberás bordar en ella vuestras híncales. Ambas deben estar unidas, entrelazadas entre sí.

Hechizos de amor

Una vez lo tengas, pon el trozo de tela cerca de algún regalo que te haya hecho tu pareja y mantenlo allí durante tres días. Una vez hayan transcurrido esos días, quema el trozo de tela con una vela del mismo color que la tela.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso