Comunidad WebMisterio 

Hechizos y rituales 
Invocaciones 
Consagración de las herramientas 
Rituales círculo mágico 
Círculo mágico tradicional 
Ritual de la luna llena 
Ritual de bienestar 
Objetos para hechizos 
Hechizos de amor 
Hechizos de dinero 
Hechizos de salud 
Anular un hechizo 
 
Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 

Hechizos de dinero


HECHIZO PARA REPORTAR PROSPERIDAD

Este ritual te aportará prosperidad durante todo un año. Debes seguir las indicaciones tal y cómo te las decimos y confiar mucho en el hechizo. Para realizar este ritual necesitas un maíz, un billete, una cinta verde, un cordón verde, un trozo de papel, una bolsa de hierbas de la prosperidad, un carbón y una vela consagrada amarilla.

Lo primero que debes hacer es coger el maíz y poner el billete entre las hojas y los granos. Colocar también en el maíz un papel con la siguiente fórmula:
"Diosa de la fortuna, el dinero es como los granos de maíz que crecen en toda la tierra, esparce algunos de estos granos aquí (escribe tu domicilio). Gracias te doy a ti".

Esta nota deberás concluirla con tu firma. Una vez realizado esto, átalo todo con la cinta verde que preparaste y cuélgalo en la puerta de tu casa, con el cordón verde del que te hablamos.

Una vez llegado a este punto, habiéndolo colgado, enciende la vela amarilla y deja que se consuma. Al día siguiente debes encender el carbón y quemar las hierbas esparciendo su humo por toda tu casa.

Hechizos de dinero y prosperidad

HECHIZO PARA AUMENTAR LAS VENTAS EN NUESTRO NEGOCIO

Para realizar el siguiente ritual necesitamos los siguientes elementos: Un puñado de escaramujos, un puñado de incienso de Katar, una vela amarilla o de color oro, una estampa de San Jorge, una botella y un poco de alcohol.

Comenzaremos echando dentro de la botella el alcohol y el escaramujo. Una vez ambos dentro, los agitamos bien. Ahora procederemos a encender la vela amarilla y el incienso delante de la botella, junto a la imagen de San Jorge. Esperaremos a que se consuma la vela totalmente.

Una vez se haya consumido la vela, cerramos la botella con un tapón y durante los nueve días siguientes, echaremos un poco de ese líquido en las cuatro esquinas de nuestro negocio. Siempre realizaremos esto por las mañanas. Y mientras realizamos esta operación, debemos pedir con fuerza y corazón a San Jorge por nuestro negocio, para que prospere y vaya muy bien.




La opinión de nuestra Comunidad

Votos: 38
Valoración media: 3.5/5


Mi valoración:     (1: muy malo.  5: muy bueno)

Comentarios: 0
  »» Ver comentarios de otros usuarios
  »» Añadir comentario




© 2008 WebMisterio.com - Condiciones de uso -