Portada 

Hechizos y rituales 
Invocaciones 
Tarot online 
Tarot, sí o no 
Tarot del amor 
Consagración de las herramientas 
Rituales círculo mágico 
Círculo mágico tradicional 
Ritual de la luna llena 
Ritual de bienestar 
Objetos para hechizos 
Hechizos de amor 
Hechizos de dinero 
Hechizos de salud 
Anular un hechizo 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Objetos para hechizos


He aquí los objetos utilizados en Magia en los rituales y lo que simbolizan:

Daga blanca: La daga de mango blanco o claro se emplea para cortar la rama del junquillo, las flores o las hierbas, pero también para grabar símbolos en las velas.

La escoba: Es una tradición más propia de la antigüedad, en la actualidad la escoba no se utiliza. Su puede utilizar para sanear el círculo mágico. La escoba debe estar confeccionada con un palo de fresno y ramitas de abedul atadas con ramas de mimbre.

El espejo: Como la bola de cristal, permite ver el pasado o el futuro. Es un revelador que puede materializar la puerta de los otros mundos paralelos al nuestro.

La espada: Símbolo de la invencibilidad del mago. Utilizada para encontrar soluciones simples a problemas complicados y para obtener conocimientos, es también un arma utilizada para desterrar entidades o defenderse de ataques mágicos.

El tazón de sal: Símbolo de la tierra, purifica los ingredientes y es usada muy a menudo para alejar a los espíritus malignos. En caso de tener algún problema, es aconsejable expandir sal alrededor de nosotros pronunciando la fórmula siguiente: "Por el poder de esta sal que yo expando, ordeno a los espíritus malignos seguir su camino".

Objetos para hechizos de magia

La campanilla: Se trata más de una pequeña campana de cobre o de cristal. Sirve para anunciar el principio y fin de los rituales. También se utiliza para invocar la presencia de un elemento o de una deidad particular.

El bastón: Representa la voluntad del mago que también es su poder mágico. Utilizado para invocar, evocar y hacer obedecer fuerzas y entidades.

La copa: Símbolo del desarrollo y de la perfección. Se utiliza en rituales invocando cambios. Su simbología está atada al Grial. Aunque también puede representar al agua.

El altar: Es preferible que la altura de éstos sea hasta cerca del ombligo y que en él haya bastante sitio para colocar los accesorios de manera holgada. La pequeña mesa que escogeremos deberá servir solamente para esto. Decórala con arreglo al ritual que estéis a punto de hacer.

El cráneo: Símbolo del hombre eterno asociado con la divinidad, evoca la potencia de su poseedor y es utilizada para afirmar ésta a las entidades invocadas. Es también utilizado para representar un lazo hacia el mundo de los muertos.

El incensario: los brujos quemaban el incienso con la ayuda de esta herramienta.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso