Portada 

Hechizos y rituales 
Invocaciones 
Tarot online 
Tarot, sí o no 
Tarot del amor 
Consagración de las herramientas 
Rituales círculo mágico 
Círculo mágico tradicional 
Ritual de la luna llena 
Ritual de bienestar 
Objetos para hechizos 
Hechizos de amor 
Hechizos de dinero 
Hechizos de salud 
Anular un hechizo 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Tarot del amor


TarotEl tarot es uno de los métodos de adivinación más excelentes que puede existir, las cartas del tarot están llenas de símbolos que revelan los misterios más secretos de la vida.

Generalmente muchas de las preguntas que se le plantean tiene que ver con el amor, por eso podemos decir que la tirada del tarot amor es una de la más utilizada.

El tarot ha demostrado tener la capacidad de cambiar vidas, y de predecir el futuro real de las personas.

Hay varias maneras de conocer cual fue el origen del tarot, pero lo que si tenemos que tener presente, es que la habilidad y capacidad del tarotista es permanente, y que las cartas del tarot en verdad son muy certeras al momento de predecir.

ORÍGENES DEL TAROT

1. Origen gitano de las cartas del tarot

De acuerdo a la historia, los gitanos fueron los que llevaron los conocimientos del tarot egipcio hasta Europa. Los gitanos poseen un gran conocimiento de las cartas, pero nunca se ha planteado la teoría de que fueron ellos que inventaron este reconocido método de adivinación.

2. Origen egipcio de las cartas del tarot

Esta se considera como una de las opiniones más extendidas, que relacionan la creación del tarot con el libro de Thoth de los egipcios. De acuerdo al reconocido estudioso del mundo del tarot, Stuart R. kaplan, en la ghran pirámide se encuentra un templo con paredes que tienen tablas de la simbología de las cartas del tarot.

También existen otros orígenes del tarot como ser: El hindú, el chino, el árabe, y el Europeo, todos ellos se relacionan con el uso de las cartas para la adivinación.

Lo que si podemos conocer que las cartas reflejan muchos misterios de la vida, y poseen una gran simbología ideal para ayudar a toda la humanidad.

Las cartas del tarot fueron creadas para que el hombre se valore y tenga un excelente conocimiento de su vida. Se tiene que ver el tarot como un arte de adivinación certera, y profesional.

Gracias a su gran capacidad y habilidad, el tarotista puede hacer una lectura certera de acuerdo al análisis de las cartas de cada tirada.

Existen muchos fenómenos relacionados con el tarot del amor

Uno de los principales fenómenos que se puede producir con la cartomancia es la clarividencia, término que se compone de dos palabras latinas que son clare y video que combinadas significan ver claramente.

Dicho fenómeno puede a su vez dividirse en simulcognición y clavidencia temporal, tratándose el primero de estar consciente de lo que sucede en tiempo presente, sin tener acceso a las percepciones sensoriales comunes; y el segundo, la capacidad de ver el pasado (Retromonición) o el futuro (Precognición), respectivamente.

Otras formas de clarividencia relacionadas con el tarot del amor son:

Objetiva: Por medio de este tipo de clarividencia es posible percibir el aura de otras personas y entidades de tipo astral o etérea, como puede ser el caso de hadas, gnomos, santos, seres fallecidos, vírgenes y demonios.

Espacial: Este tipo de clarividencia faculta al individuo a percibir objetos o eventos que están ocurriendo en otro lugar en tiempo presente, siendo imposible la observación sensorial.

Criptoscopia: A través de esta forma de clarividencia es factible percibir objetos que están contenidos en recipientes opacos como habitaciones, cajas, etc.

Autoscopia: Esta forma de clarividencia hace que sea posible ver el propio cuerpo, tal como si lo estuviera observando un tercero (si es dentro del propio cuerpo se denomina Autoscopia Interna); y

Heteroscopia: Por medio de esta manifestación de la clarividencia es posible visualizar el interior del cuerpo de otros seres vivos, complementado con una tirada del tarot del amor vamos a tener una información muy útil.

Asimismo, la lectura del tarot puede producir los fenómenos de Clariaudiencia y Telepatía. La Clariaudiencia consiste en escuchar voces y sonidos que no tienen origen o causa física aparente, como sería el caso de las voces de los espíritus.

Por otro lado, la Telepatía consiste en la posibilidad de transmitir a otra persona pensamientos o emociones a distancia por medio de la mente, y puede suceder de tanto forma voluntaria como involuntaria.

Finalmente, la telepatía puede subdividirse en:

Captación que consiste en obtener mentalmente información de un tercero sin necesidad de que éste esté de acuerdo con ello.

Transmisión y Recepción Voluntaria, dónde la persona tiene la facultad de transmitir y recibir cuadros sensoriales desde y hacia un tercero.

Sugestión Telepática, por medio de la cual un individuo denominado emisor tiene la facultad de alojar información en el inconsciente de otro, denominado receptor, suele darse frencuentemente en algunas lecturas del tarot del amor.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso