Portada 

Hechizos y rituales 
Invocaciones 
Tarot online 
Tarot, sí o no 
Tarot del amor 
Consagración de las herramientas 
Rituales círculo mágico 
Círculo mágico tradicional 
Ritual de la luna llena 
Ritual de bienestar 
Objetos para hechizos 
Hechizos de amor 
Hechizos de dinero 
Hechizos de salud 
Anular un hechizo 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Tarot online


Tarot onlineLos lunáticos son personas influenciadas por la luna. En el tarot online podemos conocer lo que este astro representa para las personas , una carta enigmática con mucho contenido esotérico para nuestro crecimiento.

Las personas bajo este influjo están atrapados por las pasiones, son seducidos por el exterior, por la materia y el sentir, sólo se lamentan, sus pautas de conducta, inquietudes y acciones son similares a las del grupo, sin poder decidir o pensar por sí mismos , son sugestionables e influenciables, no miran nunca su interior, sólo ven hacia afuera, nunca de ellos hacia adentro, por eso para ellos lo más importante es la imagen, la proyección cuando la hay.

La luna misteriosa representa la multiplicidad y las diferencia que existen entre los seres que están atados a la materia por las mismas causas, solo son diferencias externas, internamente su desarrollo es similar . Por eso la luna simboliza, en el tarot online, la oscuridad interna, y en ese estado evolutivo el ser sólo cuenta con la poca luz que refleja lo externo, corriendo el peligro de perderse y de pasar por periodos de absoluta oscuridad cuando la Luna nueva.

La analogía existente entre la luz e inteligencia nos hace ver el peligro que corre aquel que no evoluciona hacia una conciencia inteligente e individual, o sea aquel que transforma su naturaleza animal en humana.

Plano físico en el tarot online: El pasado. El origen. Las raíces. Aquello que nos atrae . La imagen que damos al mundo. Nuestro ambiente externo. La familia. La alimentación y la nutrición.

Plano psíquico: La influencia de ambiente. La impresionabilidad. La sugestionabilidad. Nuestras ataduras familiares . Nuestro sentido de supervivencia. Los instintos. Las enemistades. Las malas influencias y efluvios del ambiente. Lo oculto y desconocida.

Plano espiritual en el tarot en línea: Este es un trance difícil para el ser, está en un periodo de oscuridad interna y la luz de la Luna desaparece durante un tiempo, es entonces cuando el ser debe de utilizar la imaginación para alumbrarse en el camino . El ser no debe de huir de la oscuridad debe aceptarla y asimilarla como parte existente de su integración con lo externo. Lo irracional debe valorarse en su justa medida como parte activa de toda creación.

La luna representa al alma en su andar por las diferentes transformaciones que tienen lugar en su fusión con la materia.

Otra influencia que podemos ver en el tarot online son las estrellas, que está dirigidas por las leyes que rigen la afinidad, aquello que es igual en todo el universo. Nos habla del desinterés, de las acciones que son creativas y bellas por sí mismas, que no obedecen a ninguna intención premeditada o racional.

Nos habla del desarrollo que se puede alcanzar a través de la contemplación de la naturaleza gracias al tarot online, sin ninguna idea concreta, sin pensar, solamente contemplando y buscando la armonía interna con aquellas representaciones de la naturaleza cargadas de belleza, originalidad y armonía.

Las estrellas en el tarot en línea indica la energía propia de todas las cosas y la capacidad que tiene el ser de rejuvenecer espiritualmente al extraer esa energía de la naturaleza . Es la fase en que se necesitan realizar en la existencia los cambios necesarios para reajustarse con lo que en un principio se era.

En esta fase el amor que se siente por una persona del sexo contrario puede evolucionar hasta formas más complejas y alcanzar un amor más universal que, por lo general, es más energético, más mental y menos carnal, sujeto al análisis sin que ello vaya en detrimento de la pasión o la emoción. Es la sensación que nace de la armonía y que lleva a un estado de pasividad física y de gran actividad en la más profundo de nuestra psique.

Plano físico en el tarot online: La hermana pequeña. La amiga. La novia. Nuestras relaciones más gratificantes . Habla de las sociedades favorables y de aquellas personas que confían en nosotros. Bienestar. Salud. Medio ambiente. Calidad de vida. Ecología. Belleza. Estética. Fotografía.

Plano psíquico: Inteligencia creativa. Moderación en las acciones. Sentido de la igualdad. Capacidad de conservar individualidad aun funcionando en equipo . Interés por la naturaleza. Sentido de la totalidad sin perder capacidad de análisis. Poca influencia de las pasiones en la personalidad. Disminución de los instintos en favor de mayor discernimiento sobre los hechos y causas.

Plano espiritual con el tarot online: En este arcano se alcanza un sentimiento de bienestar general en el que no predomina ningún componente de la personalidad, bien sea intelectual, emocional, biológico, etc . El ser se halla aquí en una situación privilegiada y es consciente de ello por eso se esfuerza en utilizar el poder que le confiere su situación para influir en su entorno. Intenta una fusión energética con el entorno aumentado su actividad mental, procura manejar la energía de manera que la redistribución sea la más equitativa posible según la naturaleza de cada cosa o persona.

El ser actúa sobre la sociedad, intenta mejorarla, pero primero intenta realizar su preparación en solitario , y a ser posible actuar a distancia, procura actuar sobre el medio en el que se desenvuelven los demás más que sobre ellos mismos. Su naturaleza espiritual no es humana y por lo tanto sus motivaciones son diferentes a las de los demás.






    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso