Portada 

Hechizos y rituales 
Invocaciones 
Tarot online 
Tarot, sí o no 
Tarot del amor 
Consagración de las herramientas 
Rituales círculo mágico 
Círculo mágico tradicional 
Ritual de la luna llena 
Ritual de bienestar 
Objetos para hechizos 
Hechizos de amor 
Hechizos de dinero 
Hechizos de salud 
Anular un hechizo 


 

Casas encantadas 
Criptozoología 
Espiritismo 
Extraterrestres 
Fantasmas 
Hechizos y rituales 
Historias de miedo 
Leyendas urbanas 
Lugares fantasma 
Misterios 
Ovnis 
Poltergeist 
Seres mágicos 







Tarot, sí o no


Tarot onlineEl tarot si o no es una de las tiradas más utilizadas para dar contestación a muchas de las pasiones humanas como principal causa de los males de la humanidad pero también como algo necesario para poder evolucionar.

El tarot si o no, nos da respuesta a muchas cuestiones binarias, donde solo cabe dar un si o no, representa la energía vital, la energía psíquica en su aspecto sexual, la energía generadora como principio primordial. A esta tirada del tarot carta se le suele dar una connotación negativa pero en realidad su significado está lejos de ser negativo.

La tirada del tarot si o no indica el tipo de ataduras, que el alma tiene que soportar cuando se fusiona con la materia, en esta fusión el alma tiene dos tendencias una creativa y otra destructiva, ambas atan el alma a la materia, y es necesaria la experiencia de sentir ambas acciones para poder alcanzar el poder.

Se puede ver en esta tirada del tarot la representación de la fuerza tántrica, la fuerza psíquica capaz de actuar sobre los demás, de influir, de seducir con artimañas, y hasta cierto punto de engañar. Esta adivinación tiene que ver con las ataduras, como costumbres, hábitos, vicios, perversiones y todo tipo de degeneraciones morales.

El tarot si o no representa la fuerza psíquica que se utiliza en la brujería, es la fuerza que se usa por interés personal para el bien o para el mal, sin estar exclusivamente al servicio de ninguno de los dos.

En esta parte del proceso evolutivo el ser humano investigará los aspectos más profundos de sus pasiones y necesidades psíquicas, necesitará actuar e imponerse a todo lo que se encuentre, la vida la vivirá según sus necesidades biopsíquicas e intentará utilizar a los demás para satisfacer dichas necesidades.

Este oráculo indica a aquellas personas que corren el peligro de ser arrastradas por tener un fuerte vínculo sentimental por otras que están en pleno proceso de degradación. También representa a aquel que ha desarrollado poderes mentales que no puede controlar, y que son capaces de crear su propia destrucción.

Esta lectura de cartas del tarot nos habla en el plano físico de Accidentes. Heridas. Emboscadas. Guerras. Violencia. Peleas. Disputas. Profesiones relacionadas con la represión como la política, el ejercicio, etc. Delincuentes. Profesiones relacionadas con los animales como, carniceros, etc.

En el oráculo del si o no podemos analizar el plano psíquico: Perversión sexual. Sadismo. Masoquismo. Homosexualidad. Bisexualidad. Satanismo. Sectas. Demonología. Brujería. Aversiones. Manías. Celos. Odios. Envidias. Resentimiento. Venganzas. Sensualidad. Búsqueda del placer.

En el tarot del si o no podemos ver también el plano espiritual, que generalmente va vinculado a poderes psíquicos. Influencia de la muerte sobre la materia. El individuo busca sentir su energía mental para ser consciente de su existencia, e intenta actuar con esa energía mental sobre los demás para que estos reconozcan su poder, y de esta manera ser valorado.

Esto lleva consigo la estrategia de ser tenido en cuenta por el temor ocasionado, con lo que la esencia de la maldad puede ser cuestionada, ya que podría ser consecuencia de una situación de previa defensa.

La tirada del tarot si o no representa serias dificultades e indica que todas las obras que realizamos tienen que necesariamente ser destruidas, cuando estas obras van destinadas a elevar el orgullo y la vanidad de los hombres es la divinidad quien dispone su destrucción. Cualquier situación que el hombre busque para tener seguridad, cualquier obra que realice para creerse fuerte e importante puede ser barrida por el destino.

El oráculo del si o no indica que toda persona que se esfuerce en conseguir una situación de poder en lo material tendrá la ocasión de experimentar su caída por la propia materia, e incluso puede ser la ruina a nivel económico, físico y moral.

El tarot si o no indica que nuestras obras deben de ser flexibles y no rígidas, y en algunas ocasiones más dinámicas que estáticas. También nos dice está carta que cuando hay una caída personal siempre se arrastra a alguien. En todo proceso de destrucción hay dos caminos, uno en el que el acontecimiento es imprevisible y te pilla en medio, y el otro que al haber presentido la caída uno libremente abandona lo adquirido en el momento que se inicia la destrucción.

Los hombres pueden estar unidos por o en la construcción de algo pero acusan diferencias en la destrucción de algo y eligen caminos muy diversos en los malos momentos.

El tarot si o no puede dar respuesta que tenga que ver con la ruina física y material. Circunstancias del destino desfavorables. Familia que trae dificultades al nativo. Mal ambiente familiar. Imprevistos que traen pérdidas. Acciones graves. Accidentes graves. Mala suerte. Fracaso

Desarrollamos también en el plano psíquico dentro del tarot si o no, por ejemplo Lamentaciones. Presentimientos negativos. Poca sociabilidad. Tacañería. Avaricia. Explotación de los demás. Desconfianza.

Plano espiritual se desarrolla con la lectura de cartas del tarot si o no. El ser en esta etapa debe olvidar lo que ha hecho con la materia y dejar que la divinidad se ocupe de destruirlo si ese es su fin, lo hecho solo ha servido para dar la experiencia necesaria de que toda obra humana sólo está hecha para servir al hombre y no a todo aquello con lo que el hombre se relaciona, de ahí, que el ser en esta fase puede experimentar la caída al verse destruida su obra.

El tarot si o no a nivel espiritual está carta indica a aquel que debería de comenzar de nuevo o aquel que realmente lo tendrá que hacer.







    Contacto © 2008 WebMisterio.com Condiciones de uso